Nombre: Tanatos

domingo, octubre 29, 2006

Trillizos

Y usté doña?
se rie de la desgracia ajena?

3 Comments:

Blogger SubComandante Plimplín said...

A mi me parece que hay cosas con las que no se joden, creo que cruzaste una raya de la que no te va a ser fácil volver. Por otro lado no entiendo lo de 'desgracia' ni porque 'trillizos' cuando son 4.

2:45 p. m.  
Blogger El Rabino said...

Yo los conozco, el del medio es el más mogolico, lo vi pasando verguenza en propagandas de TV y en un mundial de Fútbol. Se escuda diciendo que es menor de edad, pero en realidad tiene 28 años. Igual, son cuatrillizos, falta uno, McAllister creo que se llama.

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y si, la verdad la desgracia ajena es lo más divertido que hay!!

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home